Alcalá la Real

Alcalá la Real, capital del tenis de mesa andaluz hasta el próximo 30 de diciembre

El polideportivo municipal acoge desde este lunes, 26 de diciembre, el LXVIII Campeonato de Andalucía de este deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primera jornada de competición en el campeonato.

Alcalá la Real acoge desde este lunes, día 26 y hasta el próximo viernes, día 30, el LXVIII Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa. El evento tiene lugar en el polideportivo municipal y se disputa en un horario muy amplio, entre las 09:00 y las 21:00 horas.

La concejal de Deportes ha destacado que “es una oportunidad importante para nuestro municipio, para que todas aquellas personas que no han tenido ocasión de ver nuestras instalaciones deportivas y conocer nuestro municipio pueda hacerlo. Vamos a contar durante estos días con unas 2.000 personas en torno a este evento, entre jugadores, personal técnico, organización y público. Una vez más apostamos por celebrar eventos que no solo aportan a nivel deportivo, sino que también fomenta la economía y promoción de nuestro municipio”.

El campeonato cuenta con once categorías, tanto en modalidad femenina como masculina, y goza de una gran tradición ya que viene celebrándose desde hace casi siete décadas en la comunidad autónoma.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN