Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El PSOE se congratula de división por lotes del pliego de catering en centros municipales

“Ello facilitará la oportunidad a empresas alcalaínas para que puedan acceder y concursar”, ha señalado la candidata socialista, Elena Víboras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela infantil La Mota, uno de los centros para los que se aprobará el nuevo servicio de catering.

Comunicado del Partido Socialista en relación con la aprobación del pliego de catering en centros municipales en la sesión del pleno que se celebra este jueves. “El próximo pleno aprobará el pliego de catering para el servicio de comidas para nuestros mayores en la residencia de ancianos, los usuarios de la residencia de gravemente afectados Sánchez Cuenca, la guardería municipal, el centro ocupacional o el centro de atención a personas trabajadoras y temporeras. Desde el grupo municipal socialista, nos congratulamos de que el equipo de gobierno de Alcalá haya recogido una petición muy demandada, y haya dividido en dos lotes el pliego del catering. Ello facilitará la oportunidad a empresas alcalaínas para que puedan acceder y concursar”, ha señalado la candidata socialista a la alcaldía, Elena Víboras.

“Lo que seguimos sin entender, y ya hicimos la crítica en su momento, son las razones por las que no se hizo con el pliego de la limpieza, causa por la cual, en estos momentos, no han podido presentarse al concurso, con el perjuicio a las empresas de Alcalá la Real”.

“En conclusión, alegría por el modelo de división en lotes del catering, e incomprensión y gran decepción porque no se han dado opciones reales a los empresarios de la limpieza”, ha resumido la vicesecretaria de los socialistas alcalaínos.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN