Alcalá la Real

La asociación Adrumel organiza el VII Día de la Bicicleta de Mures

Los participantes cubrieron un trayecto de unos cuatro kilómetros, incluyendo los parajes de La Atalaya, Casillas de Mures y La Cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el VII Día de la Bicicleta en Mures.

El sábado día 8 de octubre la asociación Adrumel Mures organizó la séptima edición del Día de la Bicicleta en la aldea. Con la colaboración de la ELA de Mures y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá se ha desarrollado la actividad por las inmediaciones del núcleo. A la apertura de la actividad acudieron los ediles de Deportes y Empleo, Paloma Moyano  y de Aldeas y Hacienda, Ángel Montoro, así como la presidenta de la ELA, Francisca López.

El trayecto de una longitud de unos cuatro kilómetros pasó entre otros parajes por la Atalaya, las casillas de Mures y La Cantera, además de por algunas calles de la pedanía. Al concluir la ruta ciclo-turista se organizó una carrera de bicis lentas y una carrera de cintas en bicicleta. A la conclusión de la misma se sortearon varios obsequios donados por las empresas colaboradoras, Mundo Hobby y Ciclos Ibáñez. Además, todos los participantes recibieron una bolsa del corredor con un avituallamiento además de diversos regalos incluyendo una camiseta conmemorativa. Un año más se sorteó una bicicleta entre todos los participantes.

La nueva presidenta de la Adrumel, Mercedes Cano, valoró la colaboración en la organización de la actividad a los componentes de la asociación que han participado.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN