Alcalá la Real

Trébol Moda cumple 40 años

La prestigiosa tienda especializada en boda y ceremonia celebró una fiesta para conmemorar la efeméride, en su local de Avenida de Andalucía, 14

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta por el cuadragésimo aniversario de Trébol Moda, el pasado viernes.

En la tarde del viernes, 30 de septiembre, Trébol Moda, la histórica tienda especializada en boda y ceremonia, celebraba su cuadragésimo aniversario con una fiesta en su tienda de Avenida de Andalucía, 14. Familiares, amigos y clientes compartieron unos amenos momentos en los que no faltó una degustación de aperitivos, cócteles, una showroom nupcial, una exposición fotográfica y muchas más sorpresas.

Trébol Moda abrió sus puertas en el año 1982. Sus fundadores fueron Manuel Arjona y Dolores Aguilera. El símbolo que da nombre al establecimiento fue elegido en honor de los tres hijos que, por entonces, tenía la pareja: Elena, Manuel y Francisco, cuyas iniciales aparecían en el logo. Más tarde, al aumentar la familia con el nacimiento de Fátima y Alberto, el trébol pasaría a tener cinco hojas. La elección no era casual, ya que el trébol de cinco hojas es una variedad infrecuente, y según la leyenda, se considera portador de buena suerte.

Trébol Moda se ha ganado a lo largo de estas cuatro décadas de existencia un merecido prestigio en el campo de boda y ceremonia, fama que se extiende fuera de Alcalá, ya que cuenta con numerosos clientes de otras provincias que se desplazan a nuestra localidad para elegir su traje o vestido, en una ocasión tan especial.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN