Alcalá la Real

Imagina y Viaja organiza cinco viajes benéficos para ayudar a las monjas dominicas

Destinará el 100% de la recaudación de estos cinco viajes a Cazorla, Castril y Tíscar, Magna de Cádiz, Magna de Vélez-Málaga y Fátima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eli Olmo, en la agencia Imagina y Viaja. -

Nueva iniciativa para ayudar a la reparación del Convento de la Encarnación, en el que habita la comunidad de monjas dominicas de Alcalá la Real. La gerente de la agencia de viajes “Imagina y Viaja”, Elisabet Olmo, nos explica que “hemos organizado un total de cinco viajes, en los que, el 100% del beneficio será destinado para ayudar a las monjas dominicas, para el arreglo del Convento de la Encarnación. Vamos a hacer dos viajes a Cazorla, un sábado y un domingo, para que la gente pueda elegir. Otro de los viajes será a Castril y Tíscar, también en dos jornadas. Habrá otro a la Magna de Cádiz, que es el 17 de septiembre; otro será a la Magna de Vélez-Málaga, para el 15 de octubre, y un viaje a Fátima”.

Un valioso gesto por parte de esta agencia de viajes que beneficiará a las 14 hermanas de clausura que habitan el Real Monasterio de la Encarnación, y que el pasado mes de agosto decidieron hacer un llamamiento a la solidaridad que haga posible el arreglo de las cubiertas del convento, muy deterioradas por el paso del tiempo y también por la mala calidad del material utilizado para su reconstrucción tras la Guerra Civil.

Su petición de ayuda para afrontar los 330.000 euros que costaría el arreglo del que depende su permanencia en el convento, ha empezado a dar sus frutos, aunque todavía queda mucho por delante, por lo que iniciativas como la de “Imagina y Viaja” vienen a sumar una significativa aportación para esta comunidad religiosa.


 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN