Alcalá la Real

El emprendimiento tiene nombre de mujer: Aire Viajero y Asesoría Mabel

Estas dos jóvenes empresas se encuentran alojadas en dos oficinas del Centro Municipal de Empresas en el polígono industrial Llano Mazuelos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mª Belén López, durante la visita a su empresa Aire Viajero.

El alcalde, Marino Aguilera y la edil de Desarrollo Económico, Comercio e Industria, Ariadna Cobo, han visitado esta jornada las empresas Asesoría Mabel y Aire Viajero, que recientemente se han incorporado a las instalaciones del Centro Municipal de Empresas (CME), en el polígono industrial Llano Mazuelos, en cuyas oficinas se alojan.

Al frente de Asesoría Mabel, que ocupa el local 9, se encuentra Mª Isabel Velasco, que en la visita ha dado a conocer cuáles son los objetivos con los que nace su proyecto: “ofrecemos apoyo administrativo, ocupándonos de la organización y control de toda la administración de una empresa, para poder brindarle asesoramiento en cualquier área de gestión, laboral, fiscal o contable, buscando rentabilizar los recursos de producción y reducir costes”.

Visita a Asesoría Mabel.


Por su parte, “Aire Viajero” ocupa el local 5. Gestionada por la diplomada en Turismo, Mª Belén López, la agencia ofrece un servicio digital. Tras siete años al frente de otra agencia en Guadix, López ha regresado a su pueblo natal para ofrecer un servicio personalizado ligado a las nuevas tecnologías, “porque con la pandemia este sector ha cogido mucho impulso y la demanda a través de la red ha crecido mucho, motivo por el que he decidido apostar por crear una empresa digital. El cliente busca soluciones desde casa y a través de internet, y a esas necesidades hemos enfocado Aire Viajero que en breve tendrá disponible su web”.

Tanto el alcalde como la edil les han deseado suerte a ambas en la nueva trayectoria empresarial que emprenden y mostrado el respaldo del Ayuntamiento, abierto a cualquier persona que quiera emprender en el municipio o explorar nuevas líneas de negocio, a través del área de Desarrollo Económico, ubicada en el mismo Centro Municipal de Empresas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN