Alcalá la Real

Sergio Contreras y el dj Raúl Ortiz de Fabrik actuarán en la Feria de San Antonio

La “feria chica”, que arranca el jueves 9 con el pasacalles, se alargará hasta el lunes 13 de junio, en que se celebrará el Día del Niño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de feria.

El alcalde, Marino Aguilera y el concejal de Festejos, Juan Manuel Marchal, han dado a conocer este mediodía la programación de la Feria de San Antonio que, como novedad, este año tendrá cinco días de duración, comenzando el jueves 9 y finalizando el lunes 13, jornada en la que se celebrará el Día del Niño y las atracciones tendrán un precio de 2€, por acuerdo de Ayuntamiento y feriantes.

Aguilera, que ha adelantado que esta edición contará con seis casetas y 20 atracciones, recuerda que la disposición “repite el formato de ediciones anteriores, dividiendo la parte norte del ferial para acoger las casetas y la sur para las atracciones, con una plaza central en la que se ubicará el escenario y tendrán lugar las actuaciones”.

En esta ocasión, el mercadillo no se va a perder y “en colaboración con el área de Comercio, tanto el martes 7 como el 14, continuará la actividad semanal en las inmediaciones del Silo. La medida se ha consensuado con los vendedores ambulantes y, por primera vez, la celebración de la feria no interferirá en el desarrollo del mercadillo”.


Marchal, por su parte, ha desgranado el contenido de la programación, que arranca el jueves a las 20:30 horas con el pasacalles de gigantes y cabezudos, con salida hacia el Ferial desde la Plaza del Ayuntamiento. En el escenario del ferial a las 22:00 horas actuará la orquesta La Trendy. El viernes habrá verbena con animación de Paul Evoluxion a las 22:00 horas, seguida de una Gran Fiesta DJ's con Nazaret Ruiz, Raúl Ortiz FABRIK y Lady San 23:30 horas.

El sábado en la feria de mediodía habrá una actuación del grupo de baile La Faraona, a las 14:30 horas y ya por la noche la animación correrá a cargo de Flamenquito Pa tó, prevista a las 21:30 y el concierto de Sergio Contreras a las 23:00 horas. La propuesta del domingo ofrecerá a las 14:30 horas una exhibición de la asociación Alcalá Baila, a las 21:00 horas un concierto del Grupo Flash y a las 22:30 horas verbena con el grupo Moreno Show. El lunes, última jornada de feria, será el Dia del Niño.

El concejal, ha recordado que en paralelo a esta cita festiva, el 11 y 12 de junio se celebrará la XIll Feria del Automóvil Clásico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real en El Silo. Marchal invita a disfrutar de ambas propuestas a la ciudanía pues “hemos creado un programa de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que los vecinos y visitantes que reciba Alcalá esos días disfruten de nuestra feria de San Antonio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN