Alcalá la Real

Olibañez Picudo Selección 2022, Medalla de Oro en concurso Berlín Global Olive Oil Awards

Importante reconocimiento para esta edición limitada del aceite producido por la empresa Ibáñez y Valverde, de Ermita Nueva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aceite Olibáñez Picudo Selección 2022.

La empresa Ibáñez y Valverde SL (Quesos Sierra Sur), de Ermita Nueva, informaba este lunes de que su aceite de oliva Olibáñez Picudo Selección 2022, edición limitada, ha sido distinguido con la Medalla de Oro en el concurso internacional Berlín Global Olive Oil Awards, certamen especializado en aceite de oliva a nivel internacional que se celebra anualmente en la capital alemana.

“Teníamos mucha confianza en este aceite y lo hemos conseguido –se ha señalado desde la empresa ermiteña–. Este aceite es único, diferente, especial. Se trata de un aceite de la variedad picudo, de olivares seleccionados, de recolección temprana, molturado en frío y su producción es limitada”. El aceite reconocido en el certamen berlinés ha contado con una producción muy exclusiva, de tan solo mil botellas.

Los popularmente conocidos como Berlín GOOA, son unos premios que pretenden aunar el conocimiento colectivo y experiencia de científicos de alto perfil, pioneros en tecnología de alimentos y actores comerciales clave, estableciendo los estándares para una competencia mundial en el sector del aceite de oliva creíble, transparente y confiable, según se asegura desde el portal oficial del certamen.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN