Alcalá la Real

El Pabellón Municipal acoge este sábado el I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

En la competición participarán unas 400 gimnastas de toda la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

Clubes de gimnasia rítmica de distintos puntos de la provincia se darán cita este sábado en Alcalá para disputar el I Circuito Provincial de Jaén de Gimnasia Rítmica. Será en el pabellón polideportivo municipal, con entrada libre, en horario de mañana de 08:30 a 15:00 horas.

Organizado por el Club Rítmica Alcalá la Real, e incluido en el circuito de la Diputación de Jaén, en el torneo tomarán partido las integrantes locales de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, capitaneada por Marta Aguilera, así como los clubes Nerisma, Ritmo Andalucía, Salesianos, Villa Torre, Ciudad de Jaén, Kenia, Veracruz, Castillo de Locubín, Alcaudete, Andújar y Torredelcampo. Unas 400 gimnastas que viajarán a nuestro municipio en compañía de sus técnicos, representantes de sus respectivos clubes y familiares.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, recuerda que “esta disciplina deportiva ha tenido una genial acogida en el municipio, gracias a la implicación, esfuerzo y constancia de la monitora Marta Aguilera que, en muy poco tiempo, ha conseguido despertar un interés creciente por la rítmica en Alcalá, como ha podido comprobarse en la celebración de distintos torneos y eventos con esta modalidad de gimnasia como protagonista”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN