Alcalá la Real

Convocado el Concurso de decoración de balcones y fachadas “Mayo Florido”

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de mayo; habrá tres premios de 300, 200 y 100 euros; puede participar cualquier vivienda situada en el término

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del concurso.

 

La Asociación para la Implantación y Seguimiento del Sistema de Calidad Turística en Alcalá la Real, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, han convocado el I Concurso de Decoración de Fachadas y Balcones “Mayo Florido”. En sus bases se establece que la decoración deberá estar realizada con ornamentación floral y macetas tradicionales, pudiendo participar todas las viviendas ubicadas en el término municipal de Alcalá la Real.

Los criterios de valoración de las fachadas y/o balcones presentados a concurso serán: riqueza decorativa, originalidad, artesanía y materiales empleados. La fachada o balcón deberá ser visible desde la vía pública y en ningún caso el jurado accederá al interior de la vivienda. Todos los inscritos se comprometen a mantener adornadas sus fachadas, al menos, desde el 5 al 31 de mayo.


Para la participación, los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a asociación.destinocalidad@gmail.com, entre el 26 de abril y el 5 de mayo, indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y localización exacta  de la fachada y/o balcón. Todos los participantes recibirán un resguardo de participación.

El jurado estará formado por tres personas nombradas por la asociación y valorará las fachadas participantes sin que para ello tenga que mediar aviso previo. El fallo se hará público durante el mes de mayo. Una vez decidido, la asociación otorgará a los premiados un distintivo que deberá ser colocado en la fachada o balcón participante.

Se concederá un primer premio, dotado con 300 euros, un segundo premio, con 200 euros, y un tercero, de 100 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN