Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Alcalá la Real

Fortaleza de la Mota acoge presentación de los equipos Juandemsport y Mowli Rally Driver

El equipo alcalaíno Juandemsport disputará el campeonato andaluz de rallys, comenzando su andadura en el Rally de Sierra Morena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los nuevos equipos en la Mota.

La Fortaleza de la Mota acogía en la tarde de este lunes la presentación de los equipos Juandemsport y Mowli Rally Driver, que competirán en el Campeonato de Andalucía y en el Campeonato de España de Rallys, respectivamente durante la presente temporada.

En lo que respecta al Juandemsport, se trata de una apuesta netamente alcalaína, que tendrá como piloto a Juande Serrano y como copiloto a Esther Hinojosa. Tendrá como patrocinador principal a la empresa Hitase y entre sus sponsors estarán también Hotel Hospedería Zacatin, Esencia Andalusí, Desguaces Alcalá, Desguaces Autocoche, Rodautos, Prefabricados Paditec, Oliver Cars, Pavimentos Almedinilla, Divad Sunglasses y Urban Pro.

Según explica el propio Juande Serrano “El objetivo de esta temporada es competir en el campeonato andaluz de rallys, comenzando este próximo fin de semana disputando el Rally Sierra Morena para después seguir en el Rally de Jerez”. El equipo competirá con un Renault Clío Rally 5, de la Copa Cío Tropic Spain, con un motor 1300 turbo de 180 cv. También se estrenará un nuevo coche, un BMW M3 E36, de la década de los noventa. El equipo correrá asistido por Gemán Leal Competición y la empresa Hitase.com es la que realiza el diseño y rotulación de estos coches.

Por otro lado, en el acto celebrado en la Mota se presentaba también el equipo Mowli Rally Driver, en el que correrá el piloto valenciano Miguel García, pero que contará como copiloto con el almeriense afincado en Alcalá la Real, Osel Román. En este caso, el objetivo del equipo es luchar por la victoria en la Clío Trophy Spain, dentro del Campeonato de España de Rallys.

TE RECOMENDAMOS