Alcalá la Real

Catorce alumnos completan su formación en Marketing y compraventa internacional

Abierto plazo en “Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio”, “Venta de productos y servicios turísticos” y “Operación de transformación de polímeros"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos participantes en el curso de marketing y compraventa internacional.

El Área de Formación y Empleo ha clausurado un itinerario más del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe) enmarcado a su vez en proyecto Alcalá Emprende y financiado por el Fondo Social Europeo. El curso finalizado es el correspondiente a “Marketing y compraventa internacional” que ha contado con un total de 14 alumnos a los que se ha hecho entrega del certificado de profesionalidad.

A la clausura de dicho itinerario ha asistido la edil de Formación y Empleo, Paloma Moyano, así como personal técnico y docente del programa. Dicho itinerario dio comienzo en marzo de 2021 y ha cubierto un total de 1.035 horas (710 de formación específica, 15 de transversal, 25 de complementaria y 285 prácticas). Estas 285 horas de prácticas se han desarrollado en empresas de diferentes sectores de la localidad que tienen actividad en el mercado internacional.

El área de Formación y Empleo informa que a la finalización del curso existe un índice de inserción en torno al 20% pudiendo llegar al 50 % a corto o medio plazo, según las necesidades de las empresas participantes.


Moyano recuerda que “de los itinerarios que comenzaron el año pasado, hay tres aún en ejecución, ya en fase de prácticas y próximos finalizar. Se trata de Confección y publicación de páginas web”, “Inglés B1” y “Operación de transformación de polímeros termoplásticos” que unas semanas clausuraremos”.

En el marco del Poefe actualmente está abierto el plazo de inscripción de los próximos itinerarios "Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio", "Venta de productos y servicios turísticos" y una nueva edición de “Operación de transformación de polímeros termoplásticos”. Más información en Casa Pineda, calle Real nº48, en el teléfono 953-58 22 17 o en www.poefealcalaemprende.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN