Alcalá la Real

El Alcalá Imporalia buscará este sábado su primera victoria en División de Honor

Será en el Espacio Joven El Silo, a partir de las 17 h, ante el Alsa-City Cartagena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

El próximo fin de semana el Club de Tenis de Mesa Alcalá Imporalia volverá a disputar una nueva jornada de la Liga de División de Honor Nacional. Será este sábado, 29 de enero, en el Espacio Joven El Silo, a partir de las 17 horas.

En esta jornada, el club alcalaíno recibirá la visita del Alsa-City Cartagena. Los nuestros lucharán en casa por conseguir la primera victoria del campeonato ante un rival directo por la salvación. Se espera un gran ambiente en las gradas, ya que el club necesita el empuje de la afición para lograr sus primeros puntos en la categoría. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Hasta el momento el club alcalaíno, encuadrado en el grupo 3B, ha acumulado seis derrotas en las seis jornadas disputadas, lo que le lleva a ocupar la última plaza del grupo, sin poder haber estrenado su casillero de puntos. El Alicante TM ocupa el liderato del grupo, con 12 puntos, empatado con el Aqadem. Tercero es CTM Vegas del Genil (10), cuarto el Francisco R. Pomares Elche (4) y quinto el Alsa-City Cartagena, también con cuatro puntos.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN