Alcalá la Real

La Administración de Loterías Solera da un premio de Euromillones

El premio, de 16.197 euros, ha correspondido a un boleto de cinco aciertos sellado para el sorteo celebrado el pasado viernes, 14 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Merino, en la administración "Solera", en una imagen de archivo. -

La Administración de Loterías número 2 de Alcalá la Real ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión, la popular “Solera”, ubicada en el número 10 de la calle Miguel Hernández, ha entregado un premio de cinco aciertos correspondiente al sorteo de Euromillones del pasado viernes, 14 de enero.

En concreto, la combinación ganadora de dicho sorteo incluyó los números 6, 17, 25, 31 y 46. El acierto en estas cifras ha reportado a su poseedor un premio de 16.197 euros. “Empezamos bien el año, enhorabuena al afortunado”, ha comentado el propietario de la administración, Luís Merino, cuyo establecimiento se ha convertido ya en un verdadero clásico en la localidad, por haber repetido con la suerte en numerosos sorteos a lo largo de los últimos años.

El sorteo de Euromillones, de ámbito europeo y que se celebra desde 2004, se celebra todos los martes y viernes. La participación en el mismo implica la selección de cinco números, que deben estar entre el 1 y el 50, así como dos estrellas de la suerte, que han de elegirse entre el 1 y el 12. En cada sorteo se extraen cinco números y las dos estrellas de la suerte. En octubre del año pasado, el sorteo, que acumuló el mayor bote de su historia, llegó a repartir un premio de 220 millones de euros a un solo boleto, que reunió las cinco cifras ganadoras y los dos números estrella.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN