Alcalá la Real

Amplio programa de actividades navideñas en la Biblioteca de Castillo de Locubín

Arrancan este lunes, 13 de diciembre, con la actividad “Montando el Belén Navieño”, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de actividades.

Desde la Concejalía de Cultura de Castillo de Locubín, se han planteado diferentes actividades que serán realizadas en la biblioteca del municipio. Este variado programa comienza con una de las actividades más proclamadas por lo niños/as, "Montando el Belén Navideño", que tendrá lugar este lunes, 13 de diciembre, a las 17:00 horas.

El martes, 14 de diciembre, a las 16:00 horas, los más pequeños tendrán la oportunidad de redactar la carta a los Reyes Magos, exponiendo en esta todos los regalos que quieran recibir.

El jueves 16, a las 16:00 horas, también en la biblioteca pública municipal de Castillo, se organiza un taller en el que se realizarán postales navideñas en 3D.


El lunes 20, a las 17:00 horas, se hará un gran mural en el que los niños/as podrán plasmar sus deseos navideños. El miércoles 22, a las 17:00 horas, podrán disfrutar de un cuentacuentos que representará la magia de la navidad, y, por último, el jueves 23, a las 16:30 horas, se proyectará una película en la Biblioteca.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN