Alcalá la Real

Cs cifra en un millón € la inversión prevista en centros educativos de Alcalá la Real

Paloma Moyano ha explicado que “en próximas fechas se intervendrá en el CEIP Alonso de Molina, en el colegio Santa Ana y en el IES Antonio de Mendoza”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concejal de Ciudadanos, Paloma Moyano.

“La apuesta por una educación pública de máxima calidad necesita de los mejores docentes y de las mejores infraestructuras”, ha defendido la concejal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, Paloma Moyano, quien ha asegurado que “la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, gobernada por Cs, está trabajando al máximo en ese sentido para que, de una vez por todas, nuestra ciudad cuente con las mejores infraestructuras educativas”. De esta forma, ha cifrado en “más de un millón de euros la inversión que Educación tiene prevista en estos momentos en Alcalá la Real, y en tres “las intervenciones que hay programadas”.

Concretamente esas tres actuaciones suman una inversión de 1.059.810,09 euros. Moyano ha detallado que uno de los centros donde la Consejería que gobierna Ciudadanos tiene previsto intervenir es el CEIP Alonso de Alcalá, donde “se va a contratar la redacción de un proyecto para llevar a cabo la reforma integral del mismo, y de manera que las infraestructuras se modernicen y se adapten a las necesidades actuales del centro”.

Junto a esto, “también se va a intervenir en el IES Antonio de Mendoza, para el que ya está preparado el proyecto básico para su ampliación”, ha continuado la concejal de la formación liberal, quien ha explicado que esa ampliación del centro está motivada por la próxima implantación en el mismo del ciclo de Aceite de Oliva y Vinos, que contará con una inversión de 866.310,09 euros. La tercera intervención tiene que ver con la sustitución de la cubierta y el depósito de agua del Colegio Santa Ana.


“En Ciudadanos no hablamos de promesas, hablamos de hechos, y tenemos muy claro, a pesar de que otros se empeñen en decir lo contrario, que nuestra apuesta está con la escuela pública, y lo estamos demostrando al frente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con obras necesarias en nuestro municipio, y que en breve serán una realidad”, ha concluido Moyano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN