Alcalá la Real

Taller sobre “nuevo periodismo ambiental” con Carlos Fresneda, el próximo 20 de noviembre

Organizado por el área municipal de Educación y UNED, se impartirá en el Espacio Participativo de Asociaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador del taller.

El área de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real y el Centro Asociado de la UNED en Jaén “Andrés de Vandelvira”, a través de la Fundación Huerta de San Antonio, organizan con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, el taller El nuevo periodismo ambiental” que, incluido en el seminario Eco Héroes. El otro mundo posible", tendrá lugar este sábado día 20 en el Espacio Participativo de Asociaciones (EPA), sito en calle Llana nº4.

El encargado de impartir dicho taller es Carlos Fresneda, corresponsal de El Mundo en Londres desde el año 2011, que ocupó ese cargo anteriormente en Nueva York y Milán. Colaborador habitual de la revista “Cuerpomente”, lleva más de tres décadas escribiendo sobre temas ambientales y ha participado en la creación del portal https://elcorreodelsol.com. Los temas sociales y ambientales han sido una constante en sus artículos y libros publicados.

“Este taller nos ayudará a entender que, si queremos vivir en un planeta saludable y sostenible, deberemos repensarlo todo y tomar cartas en el asunto para hacer frente a la crisis climática. La iniciativa está dirigida fundamentalmente a AMPAs y asociaciones en general, que podrán inscribirse a través del correo:  educacion.administracion@alcalalareal.es, también mediante el teléfono 953-58 00 00 extensiones 302 y 303, o en Casa Pineda, en calle Real, 48”, informa el concejal de Educación, Baldomero Andréu.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN