Alcalá la Real

El Clúster del Plástico organiza nuevas jornadas para empresas del sector en Alcalá

De carácter gratuito, abarcan temáticas sobre Marketing Digital, LinkedIn y Seguridad Alimentaria, y tendrán lugar en el Centro Municipal de Empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Municipal de Empresas.

El Centro Municipal de Empresas (CME) acogerá tres nuevas formaciones en los meses de octubre, noviembre y diciembre destinadas a empresarios. Organizadas por el Clúster del Plástico en colaboración con el área de Industria, abarcan distintas temáticas, como el Marketing Digital, el uso de LinkedIn o la Seguridad Alimentaria. De carácter gratuito, están abiertas a todas las empresas andaluzas del sector del plástico, aunque tienen preferencia en la asignación de plazas los miembros del Clúster.

La edil de Industria, Ariadna Cobo, subraya queel objetivo que perseguimos con estos cursos no es otro que apostar por la formación de los profesionales del sector y ayudar a las empresas a mejorar su competitividad. Por eso abarcan temáticas muy actuales que creemos que resultarán muy útiles en el día a día de nuestra industria”.

La primera formación, que tendrá lugar el 26 de octubre, se centra en el Marketing Digital y redes sociales en la estrategia empresarial”. Se impartirá en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de octubre. Más información en este enlace https://bit.ly/3AJJjy2.


La siguiente propuesta, basada en Cómo sacar más partido a LinkedIn en tu empresa”, se impartirá la mañana del 16 de noviembre. En este caso, el plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de noviembre. Los detalles de formación pueden consultarse aquí: https://bit.ly/2XcA6ke.

La última formación, dedicada a Seguridad alimentaria. Requisitos de los esquemas BRC, IFS” se ha programado para el 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de tarde. El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de noviembre. Más información en: https://bit.ly/3lFjwms.

Las empresas interesadas en asistir a alguna o varias de las formaciones, sólo tienen que enviar un correo electrónico a jose.lopez@plasticluster.com con los siguientes datos: (nombre de la empresa, nombre y cargo de la persona que va a asistir al curso, teléfono y correo electrónico de contacto). Inscripción limitada a una persona por empresa. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Ariadna Cobo, recuerda que “esta formación se suma a las ofertadas anteriormente por el área de Industria, sobre “Cómo adaptar tu empresa a las novedades sobre legislación e impuestos al plástico” y “Gestión y presentación de licitaciones públicas” impartidas el pasado mes de julio, también de carácter gratuito y en dependencias del Centro Municipal de Empresas, ubicado en el polígono Llano Mazuelos“.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN