Alcalá la Real

Arranca la nueva temporada para el CTM Alcalá Imporalia

El equipo alcalaíno disputará la primera jornada de División de Honor en la cancha del conjunto linarense del Aquadem.com, el domingo, a partir de las 11 h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CTM Alcalá Imporalia.

Por fin ha llegado el esperado momento para el Club de Tenis de Mesa Alcalá Imporalia, que arranca la nueva temporada en sus diferentes categorías. Los diferentes equipos del club se estrenan en la competición, con especial mención al primer equipo, que jugará por primera vez en la segunda máxima categoría del tenis de mesa nacional. En concreto, en esta primera jornada de la División de Honor, el conjunto alcalaíno se desplazará a tierras linarenses para enfrentarse al Aquadem.com, encuentro que podrá seguirse a través del canal del canal de Youtube del club a partir de las 11 de la mañana.

En cuanto a la Tercera División, estreno en la categoría nacional para el CTM Alcalá Peluquería Jesús Borrego. En este caso, el encuentro se celebrará en casa, contra un duro rival como es el Club de Tenis de Mesa Jaén. Por primera vez en muchos meses, el partido podrá seguirse en directo en las instalaciones del Espacio Joven El Silo. Será el domingo a partir de las 11 h. Una inmejorable para disfrutar de tenis de mesa del mejor nivel sin salir de Alcalá.

Finalmente, en la Supervisión Andaluza, tras el ascenso la pasada temporada, el equipo CTM Alcalá Cafe-Bar Europa se enfrenta en casa al Caja Rural de Baena. Como en el caso anterior, el partido podrá seguirse en directo en las instalaciones del Espacio Joven El Silo, será también el domingo a la misma hora.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN