A boca llena

A mesa y mantel con Antonio Hernández-Rodicio

Con el periodista gaditano afincado en Madrid disfrutamos de un excelente almuerzo en el enclave privilegiado del Terraza, junto a la Catedral de Cádiz

Publicado: 22/01/2021 ·
08:48
· Actualizado: 27/01/2021 · 18:08
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Unas soberbias papas aliñás, los huevos con patatas paja y gambas al ajillo o un espléndido frito variado gaditano valieron casi tanto la pena como disfrutar de la hospitalidad acostumbrada de Pelayo García y de la tertulia sosegada y académica en las cuestiones del buen comer con Antonio Hernández-Rodicio, director de Eventos del Grupo Prisa. 

Antonio es un enamorado de la ciudad adonde siempre regresa y de su gente. Pero también lo es de su gastronomía. Por eso, y porque es amigo de sus amigos, eligió para el encuentro A mesa y mental el conocidísimo bar Terraza, situado en un lugar de privilegio de la plaza de la Catedral de Cádiz. 

El periodista gastronómico que siempre llevó dentro se ha desatado definitivamente con el blog “El goloso en llamas”. “Me gusta comer y beber, tengo interés por las cosas de la cocina, leo mucho sobre gastronomía y me gusta cocinar y escribir, así que en mi tiempo libre encontré esta válvula de escape sin muchas pretensiones que a los amigos resulta que me siguen y les gusta”, asegura nuestro invitado de esta semana, que además es miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

Eso sí, Hernández-Rodicio huye de la etiqueta de “crítico”: “Me interesa más la crónica gastronómica, porque es más amable. Además, suelo comer y leer lo que me dice el instinto, no lo que me sugieren los críticos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN