Publicidad Ai
Publicidad Ai

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 58 artículos relacionados con su búsqueda

La Confederación Española de Policía (CEP) homenajeó ayer en Sevilla a María Josefa García Sánchez, la primera agente policial asesinada por ETA, en 1981, a la policía francesa por la colaboración antiterrorista y al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska.

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, confió ayer en que ?en breve? se pueda llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral y ha sostenido que el documento presentado por el Gobierno es ?muy abierto para facilitar que haya más puntos de encuentro y que el consenso sea posible?.

La asociación El Defensor del Paciente ha denunciado hoy que el cadáver de un bebé lleva dos años en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Almería, con riesgo de descomposición y sin ser entregado a sus padres para que lo entierren, debido al retraso en las pruebas de laboratorio.

Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias recalcaron el seguimiento ?masivo? de la jornada de paro por parte de los agricultores andaluces, y subrayaeron que, excepto las empresas de cítricos, ?prácticamente la totalidad de las cooperativas han cerrado sus puertas?.

El PP impulsará un pacto por la transparencia y contra la corrupción para ?dignificar la vida pública?, un documento que hoy presentará el líder del partido, Mariano Rajoy, en el que se proponen mayores controles judiciales y administrativos contra la corrupción política.

La asociación de consumidores Facua ha detectado diferencias de hasta 2.286 euros al año en el pago de una hipoteca de 110.000 euros a 20 años, según el estudio comparativo realizado sobre veintiún préstamos hipotecarios ofertados por siete entidades financieras online y otras siete convencionales.

Rafael, primer trasplantado de tejido facial en Andalucía, expresó ayer, al obtener el alta médica, su agradecimiento a la familia del donante y al equipo médico que realizó esta intervención en el complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, y ha animado a que haya más donantes de este tipo.
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai