Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 273 artículos relacionados con su búsqueda

El Cádiz ha solicitado formar parte del G-5 andaluz, grupo que forman los equipos andaluces que militan en Primera División, aunque han comunicado su deseo de ampliar los componentes.

El mediocentro del Cádiz Juanjo Bezares admitió ayer que existe el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno y que vería con buenos ojos una salida siempre que fuese beneficiosa para él y para el club amarillo.

Roberto Mansilla, que anotó el gol de la victoria frente al Polideportivo Ejido la pasada jornada, cree que el equipo sólo debe pensar ?partido a partido?, por lo que ?tenemos la oportunidad de dar otro pasito ante un equipo que está haciendo una buena primera vuelta?.

El Cádiz despidió el año con un triste empate frente a la Balompédica Linense. En otras circunstancias, el punto habría sido positivo, pero tal y como sucedieron los acontecimientos deja un mal sabor de boca en la parroquia cadista.

Por todos es sabido ya el paso de gigante que dio el Cádiz el pasado domingo para lograr el primer objetivo que se fijó el club a principios de la temporada, que no es otro que terminar la fase regular en primera posición.

Ayer, el entrenador cadista Javi Gracia ofrecía su primera rueda de prensa de la temporada tras la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla del Cádiz.

El Cádiz Club de Fútbol, al igual que el resto de equipos del fútbol español, dio ayer por cerrada la plantilla que afrontará los primeros meses de la temporada que arrancó el pasado fin de semana después de que en la medianoche de ayer concluyera el plazo de fichajes.

Dos jugadores amarillos han sido centro de muchas conversaciones de los cadistas en las últimas horas. Casilla y Raúl López analizaron ayer tras el entrenamiento el inicio liguero.

El técnico cadista Javi Gracia se mostró muy contento por la victoria lograda por sus jugadores: ?Estoy muy satisfecho por conseguir la primera victoria fuera de casa. Pese al ?comienzo titubeante? del Cádiz, Gracia valoró que ?siempre mantuvo y la confianza? para poder hacerse con la victoria.

Publicidad Ai