Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/01/2022  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 19 artículos relacionados con su búsqueda

Al menos seis niños están entre los muertos por un bombardeo de las tropas de la Coalición liderada por Estados Unidos en la provincia central afgana de Ghor, según denunció ayer jueves a Efe por teléfono una fuente policial.

El presidente estadounidense, Barack Obama, habló por primera vez con su homólogo de Afganistán, Hamid Karzai, para abordar la nueva política de EEUU en ese país, que ayer visita el ministro británico de Exteriores, David Miliband.

El mando militar de estadounidense en Afganistán anunció ayer la muerte de 60 presuntos insurgentes tras cuatro días de ofensiva del Ejército afgano y las tropas internacionales en el sur de Afganistán, donde los militares también decomisaron unos 92.000 kilos de droga.

Al menos nueve personas murieron ayer y 16 resultaron heridas en ataques contra un edificio gubernamental lanzado por un grupo de supuestos talibanes equipados con chalecos con explosivos en la ciudad oriental afgana de Khost, informó el Ministerio afgano de Defensa.

La Policía afgana investiga los raros envenenamientos sufridos por unas 200 niñas cuando se encontraban en tres escuelas de dos provincias cercanas a Kabul, dijeron ayer a Efe varias fuentes, que no descartaron que se obra de los insurgentes.

Publicidad Ai