Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 19 artículos relacionados con su búsqueda

La presidenta argentina, Cristina Fernández, profundizó ayer los cambios en su equipo de Gobierno tras la derrota que el oficialismo sufrió en los comicios legislativos del pasado 28 de junio, con la sustitución de dos funcionarios clave, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

El general retirado argentino Jorge Olivera se negó ayer a declarar en la segunda vista del juicio que se sigue en su contra por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, informaron fuentes judiciales.

El español Feliciano López (30 ATP) se clasificó ayer para las semifinales de la Copa Argentina de tenis al vencer en la jornada inaugural al chileno Nicolás Massú (77) por 6-4 y 6-3 en la pista central del Buenos Aires Lawn Tennis Club...

La fortuna de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, creció el 158% en 2008, hasta unos 12,1 millones de dólares (8,6 millones de euros), según la declaración jurada del matrimonio que publicaba ayer la prensa de Buenos Aires.

Un tribunal argentino comenzó a juzgar ayer al general retirado Jorge Olivera por 120 secuestros y desapariciones de la última dictadura militar en medio de protestas por las restricciones a la entrada de la prensa en el juicio.

Miles de argentinos desfilaron ayer por el Parlamento para rendir un último homenaje a Raúl Alfonsín mientras se multiplicaron las condolencias de gobiernos y personalidades extranjeras por el fallecimiento del ex presidente que condujo el restablecimiento de la democracia en Argentina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai