Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 12 artículos relacionados con su búsqueda

Las elecciones en Brasil se desarrollaban ayer en un clima de absoluta normalidad, en el que la mayor tensión se observó en las nerviosas sonrisas de la candidata oficialista, Dilma Rousseff, y del opositor José Serra, en el momento de votar.

La Unesco incluyó, entre el sábado y el domingo, 25 nuevos bienes en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre ellos zonas arqueológicas de España y México, un antiguo camino colonial mexicano, una plaza de trazado español en Brasil y hasta el Atolón de Bikini, palco de 23 pruebas nucl

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, cumplió una agenda exterior ?maratoniana? en su primer día en el cargo al recibir ayer de forma sucesiva al príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, al presidente de Uruguay, José Mujica, y otros cinco dignatarios extranjeros.

El conjunto paleolítico español de Siega Verde (Salamanca), un yacimiento de arte rupestre al aire libre en el que destacan 90 paneles con representaciones de época paleolítica, fue inscrito hoy como nuevo Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

La candidata presidencial Dilma Rousseff, del gobernante Partido de los Trabajadores, se mantiene como favorita para la segunda vuelta electoral del día 31 en Brasil con un 46,8% de apoyo, frente al 42,7% de José Serra, según un sondeo divulgado ayer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai