CERRAR X
Actualizado: 21:45 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai
ESTÁS EN:

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 195 artículos relacionados con su búsqueda

"Creo que en la sala de espera de los médicos se producen curaciones milagrosas con tan sólo escuchar al de al lado, con tan sólo hablar con él, o con ella..."

"... estaba esperándome Dios esa mañana para decirme que no me devane los sesos buscándolo en lo recóndito..."

"... me da dolor de los miles de jovencitos atrapados en las redes de estos realitis churretosos que maleducan, malforman..."

Que la reina sólo sea noticia porque repita traje en una recepción o porque ha adelgazado trescientos gramos es un síntoma más de nuestra machista condición..."

"... resulta que ante una violación, en vez de condolernos con la muchacha agredida, la solemos culpar por ser demasiado “abierta”...

"De la misma forma que yo no puedo evitar una genética proclive al cáncer, hay personas que padecen una adicción terrible que los obliga a beber hasta caer..."

"Creo que sobran críticas, condenas y aspavientos más o menos bienintencionados, y faltan voces que, a media voz, con humildad, pidan sosiego, calma..."

"España no está rota, ni nazis o bolcheviques van a meter su bota en nuestras calles, pero sí que está enfadada, malencarada, avinagrada"

"... pero las condiciones tras la crisis –que no es sólo económica- han puesto otra vez a los jóvenes en el disparadero de la huida, de la droga como huida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai