BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 495 artículos relacionados con su búsqueda

El subsuelo del PSOE se está cubriendo de dinamita de explosión retardada, que resultará especialmente peligrosa cuando el partido se caiga del Gobierno

La obra ‘El Rey que fue’, sobre Juan Carlos I, es teatro total. Una colosal unión entre vanguardia y clasicismo, envuelta en juego

‘La colección’, recién estrenada en el madrileño teatro de La Abadía, une al nombre de Mayorga el de dos intérpretes colosales: José Sacristán y Ana Marzoa

‘Reyes del mundo’ es un espectáculo de una imponente solidez teatral. Enfrenta a dos figuras esenciales del siglo XX, de personalidades radicalmente opuestas

“Aquí hasta las semillas se secan, solo crecen las penas”, se lamenta La Parásito, personaje de ‘Solo queda caer’, el espectáculo de ‘La Periférica'

Hay quien considera que los intérpretes desarrollan un “acto de resurrección”, con sus cuerpos, su voz y su técnica, de los personajes

Los ciudadanos ven ahora la política, sobre todo la del PSOE y la del PP, como la avidez de poder tras poder, algo que solo acaba con la muerte

La estrategia de Junts ha consistido en dirigir sus mensajes políticos a lo superficial, para, desde ahí, irrumpir en los sentimientos hondos

El mayor problema de Xavi Hernández, técnico del Barça, reside en la falta de carisma. Por eso no ganó como futbolista el Balón de Oro

Este país con tantas heridas abiertas, que se desangra políticamente, no puede permitir que Don Juan Carlos se nadifique en el extranjero

No ha existido un jugador de mayor elegancia futbolística que Beckenbauer, fallecido hace unos días. Sobre el campo no parecía un futbolista

‘Las manzanas’ es un libro de madurez de Agatha Christie, de una escritora ya mayor, y presenta un fondo de oscuridad, de observación pesimista

‘Los órganos de Móstoles’ trata sobre los hijos que se resisten a marcharse de la casa paterna. Está escrita por un pariente coetáneo de Mariano José de Larra

La obra teatral ’La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco’, de Max Aub, consiste en una sosegada y sensacional reivindicación de aquellos cafés