Actualizado: 23:56 CET
Jueves, 23/05/2019
ESTÁS EN:

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 110 artículos relacionados con su búsqueda

La Junta autoriza al Ayuntamiento la instalación de una antena en el macrosilo del que es titular. Conllevará una mejora de interacción entre Protección Civil, Bomberos y Policía local. La operación supondrá para el Consistorio un ahorro de 36.000? anuales.

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica hace balance de su gestión al lado de la Sociedad de Promoción y Desarrollo. s objetivo es Asesorar e informar a emprendedores, jóvenes empresarios y PYMES con acciones concretas.

Alumnos del IES José Mª Infantes entregaban al Ayuntamiento un busto de esta famosísima creación, próximo proyecto artístico que acometa el centro. Los alumnos ya habían trabajado en una réplica de la Fuente de los Leones del la Alhambra. Toda una cantera de artistas.

El servicio Andalucia Orienta hizo balance de su gestión en Utrera entre el 2 de mayo de 2008 y el 30 de Abril de este año. Han sido 1185 los utreranos que han solicitado asesoramiento a este servicio de orientación. El objetivo no es otro que el de contribuir a la inserción laboral de sus usuarios

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (PRODUSA) y la empresa de Formación Divulgación Dinámica se unen para promocionar la formación de los trabajadores de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) y afrontar la situación económica actual en las mejores condiciones posibles

Publicidad AiPublicidad Ai