CERRAR X
Actualizado: 02:21 CET
Miercoles, 16/10/2019
ESTÁS EN:

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 40 artículos relacionados con su búsqueda

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha destacado ?el calado social, económico y en términos de generación de empleo, que ha supuesto la puesta en marcha de la Ley de la Dependencia?, a cuya aplicación se ha referido como ?una prioridad en el presente mandato".

El Ayuntamiento de Lepe garantizó ayer la recogida de los residuos sólidos en la localidad, después de que la pasada madrugada no se llevara a cabo el servicio debido a que la empresa pública Giahsa, propiedad de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS).

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, defenderá la imagen de la provincia mañana martes a las 12.00 horas, día en el que la comisión de peticiones del Parlamento Europeo (PE) discutirá el informe con las conclusiones de la delegación que visitó Huelva.

El dispositivo del Plan Romero 2010, coordinado por la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y en el que han colaborado la Administración central, autonómica, provincial y local, se desactivó ayer, tras un transcurso ?normal? de la Romería de El Rocío, en Almonte.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai