Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña logró la victoria en Barbate

El equipo de Sanlúcar no disputaba un partido desde hace 17 meses

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Ponce, jugador del equipo veterano y directivo de la Juve, este pasado domingo en El Picacho
  • Arturo fue el autor del único gol que se registró
  • El conjunto rojiblanco dispone de un preparador físico
  • Está pendiente del único de equipos que habrá en la competición y del calendario

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Barbate por 0-1 en un encuentro de fútbol de veteranos amistoso. El autor del único gol del partido fue Arturo. Lo curioso de este enfrentamiento vino dado porque el conjunto sanluqueño no disputaba uno desde hacía 17 meses. Entonces se enfrentó al Grazalema en la primera quincena del mes de marzo del año 2020, que fue la antesala del anuncio del Gobierno de España del Estado de Alarma por la expansión de la pandemia en el país y en el resto del mundo.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña está pendiente de conocer cuantos equipos y el calendario que tendrá la Liga Interprovincial de Veteranos. Se anunció que el día 30 de septiembre era la fecha tope para cursar la inscripción. Todo apunta a que habrá entre 10 y 12 equipos.

Una plantilla que cuenta desde julio con un preparador físico y más tras una espera tan larga donde entrenar y tocar un balón fue imposible. También se han incorporado nuevos jugadores, entre los que hay que nombrar a Antonio, Nacho, Cristóbal y Arturo. Quien ha decidido no continuar es Fali.

Jesús Ponce, jugador del equipo veterano y directivo del club que preside Joaquín Díaz, señala que “nuestro objetivo es divertirnos”.

TE RECOMENDAMOS