La plataforma se reunió el pasado mes de noviembre en una asamblea a la que se convocó a las 640 viviendas de la zona, reunión en la que el hasta ahora presidente fue destituido.
Junto a la comunicación de la puesta en marcha de la piscina, la plataforma vecinal informó a cada vecino de las normas de uso de las instalaciones, “habiendo obtenido los compromisos oportunos por las partes responsables de la situación”.
Conciliación
El colectivo quiso destacar ayer en un comunicado el clima de “agrado” que se ha creado entre los vecinos con estas medidas, entre las que se incluye la unión de las fases III, IV, V, VI y VII de La Aldea en una misma comunidad con fines comunes.
Igualmente, informaron de la decisión de mancomunar todos los servicios y los gastos, ofreciendo “transparencia de cuentas”.
Del mismo modo, acordaron en la mencionada asamblea desarrollar diversas actividades lúdicas en las zonas comunes, enfocadas a los vecinos y al entorno infantil.
Con esta medida quieren potenciar la vida en la zona, aprovechando la llegada de la época navideña, una serie de medidas entre las que se engloba la reciente instalación de un parque infantil dentro de las zonas comunes.
La plataforma reiteró la satisfacción existente entre vecinos, promotora de viviendas y constructora de la piscina con el clima de entendimiento generado en la última asamblea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es