La temporada 2021/22 no solo será histórica porque el club debute en Liga Femenina Challenge y participe por segunda vez consecutiva en Liga EBA, también por cumplirse diez campañas como entidad desde su fundación y ser la primera vez que se lanza una campaña de simpatizantes, que busca ayudar que el club siga creciendo y sus aficionados más fieles obtengan múltiples ventajas.
La familia CAB no para de crecer, aumentando el número de equipos, entrenadores y canteranos, algo que también se ve reflejado en categorías seniors, donde la entidad busca asentarse en la élite del baloncesto nacional. Es por ello que, por primera vez en la historia de la entidad, se lanza una campaña de simpatizantes, a precios populares, que busca, más aún, la unión entre afición y CAB Estepona.
Los carnés de simpatizantes tendrán un precio único de 15 euros y permitirán el acceso, sin coste extra, a los 15 partidos de liga regular de Liga Femenina Challenge y los 11 de Liga EBA, incluyendo posibles eliminatorias posteriores. Además, como simpatizante del CAB Estepona, se tendrá acceso prioritario al pabellón en caso de restricciones de aforo, y si la cifra se aproximara al número de asientos totales del Pineda (240 con las gradas con las gradas móviles) la entrada de los no simpatizantes estaría supeditada a que queden asientos liberados.
No solo el acceso a todos los encuentros de la temporada vendrá ligado al carné de simpatizante. Todo aquel que se una de esta forma con el CAB Estepona tendrá derecho a descuentos exclusivos en la ropa oficial del club, que una temporada más vestirá Vive, la marca del deporte.
Para conseguir tu carné de simpatizante tan solo tendrás que escribir a info@cabestepona.es con tus datos personales (nombre completo, teléfono de contacto y dirección de correo) y recibirás una respuesta con los pasos a seguir para realizar el pago y obtener el carné de simpatizante.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es