El primer vuelo cancelado fue el Iberia Sevilla-Madrid, con salida a las 7,00 horas, y el Air Nostrum Valencia-Sevilla, con llegada a las 08,05 horas fue cancelado, así como su asociado Sevilla-Valencia previsto su salida para las 08,40 horas.
El vuelo de Ryanair con llegada en Sevilla a las 8,30 horas con salida en Reus fue desviado a la terminal de Jerez y los viajeros fueron transportados por carretera hasta Sevilla. Este desvío provocó la cancelación del vuelo asociado Sevilla-Reus.
Asimismo, el Air Nostrum Bilbao-Sevilla, con llegada a las 08,30 horas también fue desviado a Jerez y sus pasajeros serán transportados por carretera hasta la capital andaluza. Además, su asociado Sevilla-Bilbao, con salida a las 09,05 fue cancelado.
El vuelo de Ryanair con llegada en Sevilla desde Bérgamo a las 8,55 horas fue desviado a Málaga y el Iberia Madrid-Sevilla con llegada a las 9,45 horas aterrizó finalmente en Jerez de la Frontera. Asimismo, dos vuelos de Air Europa charter militar desde Beirut a Sevilla, con llegada a las 8,30 horas y a las 9,00 horas, fueron desviados a Málaga, de manera que sus asociados con destino a Madrid y Palma de Mallorca fueron cancelados.
Además, el Transavia París-Sevilla de las 9,10 fue desviado a Málaga; el Vueling Gran Canaria-Sevilla, con llegada a las 12,30 horas fue desviado hasta Jerez, mientras que el vuelo Air Europa desde Palma de Mallorca, con llegada en Sevilla a ls 11,45 horas fue cancelado.
Por su parte, las salidas canceladas desde Sevilla fueron el de las 10,25 horas con destino a Madrid de Iberia; el de las 9,45 horas hacia París de Transavia y el de Air Europa con llegada en París a las 12,40 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es