La Policía realizó el pasado martes sendos registros en el local y el domicilio del joven e intervino la cámara, el disco duro del ordenador y otros aparatos que pudieran haberse utilizado para cometer el delito, según han informado fuentes policiales.
El empresario, C.D.M.V., de unos 30 años, pasó a disposición del Juzgado de Cazorla tras permanecer detenido en la comisaría de la localidad jiennense de Úbeda acusado de un delito contra el derecho a la intimidad, tras lo que fue puesto en libertad con cargos.
El joven grababa mediante una minicámara camuflada en el interior de una toma de corriente a chicas que entraban en el aseo, quienes ignoraban que su imagen estaba siendo almacenada en un receptor que, a su vez, las enviaba a un disco duro.
Los agentes realizaron dos registros, uno en el pub que regenta, donde encontraron la cámara, instalación y cableteado necesario para la realización de estos hechos delictivos; y un segundo en el domicilio, donde le fue requisado y precintado el ordenador y el receptor en el que almacenaba y seleccionaba las imágenes, unas ciento cincuenta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es