La última vez que marcaba antes que el pasado domingo, fue en el minuto 57’ ante el Córdoba B, y no fue hasta el doce del choque ante la Unión Deportiva Los Barrios, nueve partidos después, cuando el algecireño se volvió a reencontrar con el gol.
El ariete blanquinegro es el máximo goleador de su equipo con un total de ocho goles en su casillero. Su primer tanto de la temporada lo marcó en el primer desplazamiento de la Balona, cuando en la Ciudad Deportiva de El Rosal se midieron al Cádiz B. Posteriormente, volvió a marcar en tres encuentros de forma consecutiva. Marcó de penalti el tanto de la victoria ante el Pozoblanco;. También lo hizo ante el Dos Hermanas, y por último, marcó dos (uno de ellos de penalti) en el derbi ante el Algeciras y antes del del pasado domingo, los dos goles que le dieron el triunfo a la Balona ante el Córdoba B.
Portería a cero
Pero casualidades de la vida, si Copi no marcaba desde el Córdoba B, fue precisamente en el encuentro ante el filial cordobesista cuando los blanquinegros dejaron por última vez la portería a cero, en la victoria por 2-0. Desde ese encuentro, los de Eduardo Vílchez habían recibido siempre un gol en contra, por lo que nueve encuentros después, y tras 720 minutos, los blanquinegros dejaron la portería a cero, y David Zamora no vió perforada su portería.
Por su parte, la plantilla blanquinegra ya prepara el partido que el domingo a partir de las 19.00 horas le medirá en tierras caballas al Murallas de Ceuta y donde la Balona espera seguir con la senda de la victoria.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es