Pablo Sarrión, que esta temporada actuó en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño y que formará parte del club que preside Miguel González por ser uno de los integrantes que lograron por primera vez la permanencia en la División de Honor, se ha comprometido con el Granada. En un principio seguirá inmerso en esta categoría.
La joven promesa sanluqueña ha estado ligado a la entidad verdiblanca desde que tenía 4 años. Además, el joven defensa llegó a entrar en la convocatoria en varios partidos de la primera plantilla en el transcurso de la última temporada.
El Atlético Sanluqueño se muestra orgulloso de que “sigan surgiendo numerosos talentos de la cantera y que cada vez sean más los clubes que se fijan en el potencial de nuestros jóvenes jugadores, siendo esto una muestra inequívoca de que la base es una referencia en el mundo del fútbol a nivel nacional. El club que ha sido su casa durante muchos años le desea a Pablo Sarrión la mayor de las suertes en su nueva etapa como futbolista”.
El zaguero siempre se ha caracterizado por darlo todo en el terreno de juego.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es