La Policía Nacional inició el pasado 12 de julio el traslado de la Comisaría Provincial de Cádiz desde las dependencias del edificio Torre Tavira II (Pirulí) hasta el edificio reformado sito en la avenida Andalucía. Durante toda esta semana la empresa encargada de hacer la mudanza esta realizando el traslado de todo el mobiliario, archivos y material a la nueva ubicación. Un traslado que conlleva también la reubicación de algunos servicios policiales, entre ellos la oficina de tramitación del DNI y pasaporte que el viernes 16 de julio dejará de expedirse en las dependencias de la avenida Fernández Ladreda (antiguo cuartel de la Policía Armada). Durante el fin se semana se realizará el traslado de la citada oficina que reanudará su actividad en la mañana del 19 de julio en su horario habitual.
La nueva oficina del DNI y pasaporte ocupará una gran sala ubicada en la planta baja de la reformada Comisaría Provincial de Cádiz, la cual viene a dar una respuesta a la demanda de la ciudadanía que solicitaba unas dependencias adaptadas para el acceso a las personas con discapacidad y movilidad reducida. Por todo ello se facilitará la tramitación del DNI y del pasaporte a todos los ciudadanos, mejorando la calidad de un servicio fundamental para la ciudadanía.
El horario de atención de la oficina de expedición es de lunes a sábados de 9:00 horas a 14:30 horas y por la tarde de lunes a jueves de 16:00 horas a 19:00 horas. Durante el mes de agosto solo se atenderá en horario de mañana de lunes a sábado, volviendo al horario habitual en septiembre.
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