La dirección deportiva del Real Betis está pendiente de hacer algunas ventas con las que poder hacer caja para reforzar la plantilla y con las que poder rebajar la masa salarial del equipo. Uno de los nombres que Antonio Cordón ha puesto en el mercado es Marc Bartra, pero él se niega a salir.
El futbolista tiene contrato hasta el año 2023 y tanto él como su familia están muy contentos en Sevilla. El central catalán confía en que después de una temporada marcada por sus problemas físicos, podrá convencer a Manuel Pellegrini y tener minutos este próximo curso.
Por otro lado, el técnico chileno lo ve como un futbolista prescindible, siempre y cuando llegue otro para sustituir su posición. Debido al cartel que tiene y a la alta ficha que percibe, el club ha tanteado la posibilidad de venderlo y se ha encontrado con el no rotundo del futbolista.
La pasada temporada ha sido muy complicada para el jugador verdiblanco, que estuvo tres meses lejos de los terrenos de juego por lesión. Marc Bartra comenzó la campaña siendo titular en la zaga pero su lesión y las irrupciones de Aissa Mandi y Víctor Ruiz lo obligaron a estar en el banquillo en el tramo final del año.
El jugador ha logrado recuperarse de forma total de sus dolencias físicas y se encuentra en Suiza haciendo la pretemporada con el resto de sus compañeros. Por su jerarquía y por la escasa competencia parte como el favorito para comenzar la nueva temporada como titular junto a Víctor Ruiz. Queda mucho mercado pero Marc Bartra se autodescarta para salir.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es