La concejal de Adelante Sevilla en el Ayuntamiento de la capital hispalense, Sandra Heredia, exige que se lleve a cabo la compensación económica en la tarjeta anual de transporte público Tussam a las personas mayores tal y como ya se hizo con la tarjeta para estudiantes.
Heredia señala que “tras la intervención en el turno ciudadano del Pleno municipal del mes de febrero de Fernando Sabido, vecino afectado, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, llegó al compromiso de la compensación a nuestros mayores que tan afectados se han visto por las medidas sanitarias durante el estado de alarma”.
Heredia exige al Gobierno municipal que esta compensación se haga en proporción al tiempo que no se pudo hacer uso de este servicio dejando al margen los costos de tramitación.
“Pedimos al Delegado Juan Carlos Cabrera y al Gerente de Tussam, celeridad en el proceso para compensar a nuestros mayores en el coste que supuso el pago de la tarjeta de transporte público y que no quede en el olvido el compromiso que adquirió en el Pleno municipal”, explicó Heredia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es