El Xerez DFC ha anunciado en sus canales oficiales este martes una nueva baja en sus filas de cara a la nueva temporada 2021/2022 en Segunda RFEF. Se trata del lateral izquierdo Fran Ávila con el que, según dice el club, “no se ha llegado a un acuerdo para su renovación”. Desde la entidad se despedían de él dándole las “gracias por tu trabajo y tu esfuerzo y mucha suerte en el futuro”.
El defensor de Lora del Río se marchará al San Roque de Lepe, también de Segunda RFEF, del que recibió una importante oferta que el club azulino no ha podido igualar. Precisamente, Fran Ávila ya vistió la camiseta aurinegra durante dos temporadas, la 16/17 y la 17/18. En estas dos temporadas vistiendo la elástica del Xerez DFC ha disputado un total de 49 partidos.
El club xerecista se encuentra, de esta forma, ante su sexta baja tras las salidas de Valenzuela, Bruno, Edet, Adri Rodríguez y Antonio Sánchez. Asimismo, el loreño era uno de los que tenía encima de la mesa la renovación, una firma que sí estamparon días atrás Antonio Bello, Camacho y Marcelo Villaça. En la entidad, además, esperan poder seguir anunciando renovaciones en las próximas fechas.
Por otro lado, desde el club también se comunicaba la salida del que había sido hasta ahora preparador físico del equipo, Dani Aguilar. El club destacaba que es “un auténtico profesional al que deseamos mucha suerte allá donde vaya”, a lo que Aguilar les ha contestado dándoles las gracias al club y a los aficionados, terminando con un “nos vemos en la grada”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es