Sociedad

Por qué debes utilizar un software para gestionar tu facturación

Tu negocio depende en gran medida de los ingresos que consigas realizar y facturar es parte del proceso de ventas que garantiza que las ventas se puedan cobrar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Preparando la facturación.
  • En el mundo de los negocios la gran mayoría de las ventas no se cobran al contado
  • Una empresa debe controlar estos periodos de cobro de forma precisa para poder asegurar los ingresos en forma y tiempo adecuados

Tu negocio depende en gran medida de los ingresos que consigas realizar y facturar es parte del proceso de ventas que garantiza que las ventas se puedan cobrar.

Factusol te permite llevar la facturación y el control de stock de tu empresa de forma eficiente, controlando todos los elementos relacionados con la facturación, como la generación de albaranes y facturas, el control del inventario, las devoluciones a proveedores o la gestión de cobros de facturas pendientes.

Cómo te puede ayudar Factusol a mejorar tu negocio

Si controlas de forma precisa la facturación de tu empresa conseguirás una mejor situación financiera y podrás optimizar todos tus recursos. Con Factusol dispones de una solución integral para la gestión de todos los aspectos clave en la facturación de tu negocio.

Los beneficios que obtendrás con Factusol son:

Mayor movilidad

Factusol te permite trabajar en la nube por lo que no estarás limitado a estar en las instalaciones de la empresa para poder generar facturas o albaranes, o para consultar datos de facturación de un cliente.

Podrás cerrar ventas en cualquier lugar, incluso visitando a un cliente puedes generar una factura desde un dispositivo móvil como un smartphone o portátil.

Mejor gestión de los recursos

Con Factusol tendrás un control total sobre el inventario de la empresa optimizando el uso de recursos y reduciendo los gastos relacionados con el almacén y la logística.

Factusol es una herramienta con la que podrás evitar situaciones muy adversas para el negocio, como puede ser la temida rotura de stock.

Cobrar todas tus facturas

En el mundo de los negocios la gran mayoría de las ventas no se cobran al contado. Lo habitual es que los clientes dispongan de un periodo de pago dependiendo de los acuerdos comerciales alcanzados (una semana, quince días, o mensual, por ejemplo).

Una empresa debe controlar estos periodos de cobro de forma precisa para poder asegurar los ingresos en forma y tiempo adecuados. Con Factusol es muy sencillo controlar todo el proceso para la gestión de facturas pendientes, evitando errores o despistes que puedan ocasionar retrasos en el cobro.

Ahorrar tiempo y esfuerzo

Factusol se integra perfectamente con Contasol, una solución para la gestión contable y financiera de una empresa. Cada vez que se genere un albarán o factura en Factusol, se realiza el correspondiente apunte contable en Contasol de manera automática, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Mejorar los pedidos a proveedores

Realizar pedidos a proveedores de manera óptima es fundamental para ahorrar costes (de transporte, por ejemplo) y para disponer siempre en almacén de los productos necesarios para la actividad del negocio.

Factusol dispone de herramientas avanzadas para la relación con proveedores como la realización de pedidos desde la misma ficha del proveedor dentro de la aplicación.

Utilizar un programa de facturación en tu empresa como Factusol te proporcionará numerosos beneficios que permitirán a tu negocio crecer y ser más rentable. Este software es ideal para que pymes y autónomos puedan llevar todos sus procesos relacionados con el stock, las facturas y los proveedores, de manera rápida y sencilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN