La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, ha criticado que, después de meses de remodelación, la gran inversión de remodelación de la playa de Camposoto “no cumple con las expectativas ni con la imagen que quiere dar el gobierno municipal sobre la playa”. Rojas ha señalado que la obra deja además unos acabados que son más que mejorables en las barandillas y en los bancos, con usuarios ha enviado a la formación imágenes de tornillos mal colocados.
Además, Rojas ha destacado que no hay un fomento del uso de la bicicleta para llegar a la playa, “dejando abandonado el compromiso que adquirió este gobierno con la colocación de los bicicleteros antirrobos”, en referencia a la petición expresa que llevó Podemos al pleno antes de que comenzaran las obras y en la que pedía que se colocaran estos bicicleteros especiales. Pero además, con la eliminación de las palmeras, también se eliminan zonas de sombra necesarias y las papeleras siguen sin ser las adecuadas por su tamaño, quedándose pequeñas para el aforo de la playa, y no cuentan con tapaderas para mantener los residuos en su interior. La portavoz ha advertido de que ya este primer fin de semana se han visto imágenes “vergonzosas” de la basura fuera de las papeleras por estas limitaciones y por el viento.
La portavoz ha declarado que “algo que ha costado tantísimo dinero público y algo que ha sido vendido a bombo platillo realmente queda muy lejos de lo que esperábamos y lo que merece nuestra playa de Camposoto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es