Córdoba

El Deza CBM buscará el broche de oro a la temporada

El Deza CBM, campeón de su grupo en Primera Nacional, luchará en la fase de ascenso que se disputa en Fátima por un puesto en Plata la próxima temporada.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Deza CBM celebrando el título de campeonas de su grupo hace unos días -

A tres partidos de la División de Honor Plata Femenina, categoría donde militará el próximo curso el Adesal Córdoba tras su descenso de la Liga Guerreras Iberdrola. Con la máxima ilusión el Deza CBM, dirigido por Mario Ortiz, afronta este fin de semana el sueño de subir a la segunda categoría del balonmano femenino nacional en su segundo año de vida. Todo un logro.

Las jugadoras granates finalizaron primeras de su grupo en Primera Nacional y se ganaron la posibilidad de organizar la fase de ascenso en Fátima. El campeón murciano, la Asociación Abaranera, el campeón extremeño, el Aceuchal y el tercer clasificado valenciano, el Nostrum Torrevieja serán los rivales de las cordobesas desde el viernes al domingo y solo ascenderá uno.

El Deza CBM se medirá en el primer partido, mañana desde las 20:30 horas, al Abaranera, en la jornada del sábado se enfrentará al Aceuchal a partir de las 18:00 horas y el domingo jugará su último encuentro ante el Torrevieja a las 12:30 horas. El buen hacer de jugadoras, cuerpo técnico y directiva han hecho posible que el equipo sénior femenino del Córdoba de Balonmano tenga en su mano dar el salto de categoría ante su público hasta un máximo de 225 espectadores. A ilusión y ganas nadie les va a vencer este fin de semana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN