El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, se tomó un pequeño descanso tras ver como su primer equipo lograba la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Pero tras coger aire ya piensa en la próxima temporada.
Vivimos en el alambre y soportamos mucha presiónAdelanta que “he quedado en hablar con Edu Gálvez y Pepe Rodríguez para que digan lo que piensan. Hemos acabado muy cansados aunque muy bien porque ganamos los tres últimos partidos y sumamos 10 de 12 puntos posibles”.
Deja claro que “un descenso hubiera significado un bajón de ánimo importante, perder continuidad. Desde que ascendimos desde la Tercera Andaluza de Cádiz llevamos cinco temporadas seguidas en la Segunda Andaluza de Cádiz”.
No deja de reconocer que “tras certificar la permanencia en Jerez tuve el típico bajonazo tras la típica tensión del momento porque afrontaba este encuentro ante el Alma de África con incertidumbre porque este rival, por ejemplo, derrotó al Castellar. No he podido disfrutar esta temporada porque vivimos en el alambre. Hemos soportado mucha presión pero empezamos otra vez de cero”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es