—Belcón Luci Feri Fanum—Estefi, Helena, Patricia, Juli, Vane; Natalia, Clara, Lucía, Cristina y Sonia.
—Andarax Alhama— María del Mar, Nerea, Encarna, Nuria y Jennifer.
Árbitros: Iván Ortíz y Antonio Rosa.
Goles: 1-0 (Helena 6’), 2-0 (Helena 8’), 3-0 (Clara 14’), 4-0 (Juli 16’), 5-0 (Vane 16’), 6-0 (María del Mar, en propia puerta), 7-º (Juli 28’) y 7-1 (Encarna 38’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda con las medidas de seguridad propias del protocolo de la pandemia. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Atlético Huelin - Belcón Luci Feri Fanum (este domingo, 12.00 horas).
Cómodo triunfo del Belcón Luci Feri Fanum ante el equipo almeriense del Andarax Alhama. Las visitantes, a pesar de que se jugaban sus escasísimas esperanzas de salvación de la categoría, se presentaron en Sanlúcar con lo justo, por lo que facilitaron la victoria local. Las sanluqueñas se jugaban en estas dos últimas jornadas su ansiado deseo de quedar segundas pero los resultados no le han favorecido y deberán luchar hasta la última jornada para conseguirlo. Ya nadie les puede quitar el tercer puesto aunque la victoria del Monachil ante el Claret de Sevila le obliga a sacar al menos un punto en su visita al complicado Atlético Huelin de Málaga. O que el Brújula sevillano sea capaz de sacar algo positivo ante el equipo granadino en esa interesantísma última jornada. El gol averaje está perdido por parte del Belcón Luci ante las granadinas por lo que los tres puntos que le lleva de ventaja son insuficientes para acabar segundas.
El equipo que dirige Ramón Caballero tendrá que luchar de lo lindo sobre todo porque el equipo sanluqueño tiene a estas alturas de la temporada demasiadas bajas para demostrar los méritos que le han dejado tan alto en la clasificación hasta el momento. No estarán disponible en este último partido Estefi, Lorena, Rocío, Juli, Vanesa, Julia ni Sandra, a las que se podría unir alguna baja más de última hora por mptivos de estudios. Complicada se presenta esta salida tan decisiva. Una lástima porque las sanluqueñas se merecen ese segundo puesto.
El partido tuvo muy poca historia. La defensa muy presionante del equipo sanluqueño y el alto ritmo que le dio al partido no permitió al muy mermado conjunto almeriense meterse nunca en el partido. No tenía banquillo para resistir y ya en la primera mitad el partido estaba decidido. Hubo minutos para todas, que cumplieron a la perfección. Antes del partido hubo un pequeño homenaje a los equipos campeones de las correspondientes Ligas Provinciales de la pasada temporada. El equipo alevín y senior, que no recibieron el merecido trofeo por sus logros de la temporada pasada por una muy discutible decisión de la Federación Gaditana. El hecho de que otras competiciones no concluyeran no justifica que las que sí lo hicieron dejen de tener sus correspondientes premios. Se hizo justicia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es