El consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, ha negado hoy que haya "ninguna tensión", ni "situación difícil" con VOX en la elaboración de los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año próximo.
Bravo, a preguntas de los periodistas en Linares (Jaén) sobre la afirmación ayer del portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, de que su grupo dejará de apoyar al Gobierno andaluz si la comunidad acoge a los menores no acompañados que están llegando a Ceuta desde Marruecos, ha insistido en que "en el momento actual no hay ninguna tensión ni ninguna situación difícil que apunte hacia otra línea".
Aún así ha añadido que las negociaciones "no son fáciles", no solo con VOX, "pero al final, con las cesiones, acuerdos y el consenso, que es lo que debe primar, acabamos sacando los presupuestos, que es lo mejor para los andaluces".
Es por eso, que ha señalado que "salvo que manifiesten otra cosa, en el día a día de nuestro trabajo entendemos que tenemos que aspirar a tener presupuestos para 2022 que permita tener una legislatura terminada desde el punto de vista presupuestario, con cuatro presupuestos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es