El consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha señalado este miércoles que "hasta la fecha" el Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos (Cs) no ha tenido "ninguna tensión" y la firma del acuerdo para rebajar impuestos entre los tres grupos parlamentarios --PP-A, Cs y Vox-- demuestra "la buena predisposición que hay". "Tenemos elementos comunes y un único fin. Estamos bien, no hay crisis con Ciudadanos", ha subrayado.
"Estamos convencidos en la voluntad de agotar la legislatura hasta diciembre de 2022, aunque puede haber elementos externos que no podemos controlar", ha señalado en una entrevista en Esradio recogida por Europa Press, en la que ha subrayado que "hasta la fecha no se ha dado ninguna tensión y esto nos anima a seguir trabajando en esta línea".
Asimismo, ha ha señalado la buena sintonía entre el presidente de la Junta, Juanma Moreno; el vicepresidente, Juan Marín, el consejero de la Presidencia, Administración Local e Interior, Elías Bendodo.
En cuanto a la rebaja de impuestos, el consejero de Hacienda ha indicado que en este momento de crisis económica son importantes las ayudas pero "también dejar dinero en los bolsillos de los ciudadanos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es