El Barcelona tomó contacto este viernes con el césped del Estadio La Cartuja, donde ultimó su preparación para la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Athletic Club en una sesión en la que participó con normalidad Gerard Piqué, que hace una semana no jugó el clásico contra el Real Madrid por estar recién salido de una lesión de rodilla.
El entrenamiento de los azulgranas, que llegaron pasado el mediodía a Sevilla, comenzó con una charla de motivación de su entrenador, el neerlandés Ronald Koeman, a su plantilla en el centro del campo antes de proseguir con distintos ejercicios con protagonismo del balón, según se apreció durante el cuarto de hora abierto a la prensa.
Los jugadores del Barcelona se ejercitaron en un estadio que ya está engalanado para la ocasión, con sendas pancartas en uno de sus Goles con las leyendas 'Sempre Culers" y "Sempre amb vosaltres", en una zona adornada con los colores azulgranas y de la bandera de Cataluña.
El presidente barcelonista, Joan Laporta, asistió al entrenamiento del equipo en vísperas de su segunda final de la temporada en Sevilla, después de que el pasado 17 de enero cayera precisamente ante el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España (2-3 en la prórroga).
Koeman ha programado, además, una sesión de activación el mismo día de la final, que se desarrollará en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es