El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que acometerá mejoras en sus sistemas informáticos que provocarán la interrupción de los servicios y la tramitación electrónica. Se va a ejecutar en estos días, aprovechando el puente de Semana Santa, y el próximo lunes, 5 de abril, estarán plenamente operativos y se ofrecerán a la ciudadanía con total normalidad.
El Equipo de Gobierno ha señalado que se trata de una “necesaria apuesta por la modernización de los sistemas de cara a mejorar la seguridad y la calidad de los servicios que se ofrecen desde la administración local a todos los gaditanos y gaditanas”, a quienes ha agradecido su “comprensión” por la necesaria interrupción de los mismos para desarrollar esta precisa actualización.
Así, se llevará a cabo la migración del sistema de bases de datos a un nuevo servidor, lo que afectará a los servicios de recaudación así como al sistema de boletines de denuncias electrónico de la Policía Local, por lo que los agentes recurrirán a los boletines en papel en estos días.
Se ha escogido este período de días festivos con motivo de la Semana Santa para interferir lo mínimo posible en los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía. En cualquier caso, desde el Equipo de Gobierno se ha insistido en que la previsión del Centro Municipal de Informática es completar este proceso antes del lunes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es