Alumnos del colegio Liceo de San Fernando han intervenido en la película, Lobo Feroz, del director, Gustavo Hernández (La casa muda, No dormirás) y cuyo rodaje finalizó el pasado sábado. Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano protagonizan este thriller que contiene dosis de humor ácido y que promete ser uno de los éxitos taquilleros de la temporada cinematográfica. La cinta se ha rodado durante cinco meses por todos los rincones de la geografía gaditana, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios anti Covid
La productora Bowfinger International Pictures se puso en contacto con el centro educativo, Liceo, al conocer que este realiza actividades musicales a través del coro del citado colegio. A partir de ese momento, la dirección del colegio carmelita puso a disposición del equipo de la película, y con las autorizaciones paternas que se exigían, a sus alumnos, para que iniciaran varias pruebas cinematográficas.
El resultado final fue la participación de los alumnos del Liceo en la cinta, quienes interpretan el coro infantil que interviene junto a los citados protagonistas. Los alumnos que han tenido una experiencia difícil de olvidar, vivieron los complicados avatares del mundo cimematográfico y los entresijos que se mueven en este universo, tras un intenso día de rodaje , en donde las tomas, parecían no tener fin. Sin embargo, ahora y con toda la felicidad que les embarga, ya pueden decir que son actores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es